Skip to content

GESTIÓN DE REDES SOCIALES ZARAGOZA

REDES SOCIALES

Cuéntale al mundo lo que haces. Las redes sociales permiten una conexión y un acercamiento mayor de las empresas a su público objetivo.

¿TE RESULTA UN MUNDO GESTIONAR TUS REDES SOCIALES?

¿NO TIENES TIEMPO DE GESTIONAR TUS REDES SOCIALES?

Una red social abandonada da muy mala imagen, peor que si no la tuvieras.  ¿Puedes publicar de forma regular? ¿Crear contenido de valor y observar las interacciones de tu público?

Yo puedo ayudarte a crear los perfiles, creando un diseño adaptado a tu marca y estudiando los perfiles a los que nos dirigimos para planificar las estrategias y objetivos. Te ayudaré a obtener más seguidores, y sobre todo a fidelizar clientes. Podrás despreocuparte de realizar las publicaciones continuamente. ¡Yo me encargo! Trabajaré contigo para mantenerte informado en todo momento.

Si tu negocio todavía no está presente en las redes sociales estás perdiendo una gran oportunidad. Haz que te conozcan, comunícate con tu público y escúchales.

tiendas-online-zaragoza

BENEFICIOS REDES SOCIALES

GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES

¿Sabes cuáles son los beneficios reales de gestionar las redes sociales de manera profesional?

CONOCE A TUS CLIENTES POTENCIALES

Uno de los primeros beneficios de todas estrategia de Marketing Digital es que tendrás contacto directo con tus clientes potenciales. Es la forma perfecta de saber quiénes son, cuáles son sus intereses, motivaciones, preocupaciones. etc.

Todos estos datos que tendrás a tu disposición, puede parecer que no sirven para nada, pero en realidad son indispensables para averiguar la mejor forma de conseguir que se conviertan en tus clientes. Porque serás capaz de formular el mensaje perfecto e imposible de rechazar.

AUMENTA TRÁFICO CUALIFICADO A TU WEB

Las Redes Sociales deben de mantener conexión con tu página web ya que es en ésta donde podrás darles a tus seguidores toda la información sobre tus servicios o productos y donde, además, podrán enviarte un formulario de contacto requiriendo más información. Es, por esto, que la página web suele ser el núcleo central de toda estrategia de Marketing Digital.

Es importante que a través de estas acciones logremos llevar a la página web tráfico cualificado, ya que esto se traducirá en visitas que realmente se han interesado en tu empresa y que quieren saber más sobre lo que ofreces. Una vez que consigamos ese tráfico, seremos capaces también de que no sea solo una visita más sino que se convierta en tu cliente.

GENERA UNA COMUNIDAD DE SEGUIDORES

Uno de los aspectos más importantes, y a menudo olvidados, de toda estrategia de Social Media, es la generación de una comunidad fuerte en torno a tu empresa. Esto se traduce en personas que siguen tus redes sociales y se comunican contigo de forma más o menos habitual a través de diferentes acciones tales como comentarios en publicaciones, dar «Me Gusta», etc.

Estas personas son importantes para ti por lo que es necesario cuidar tu relación con ellas y fidelizarlas de forma adecuada ya que se pueden convertir en prescriptores de tu marca, lo cual siginifica que allá donde vayan hablarán bien de tus servicios y te recomendarán a otros, aumentando así, de nuevo, tu reputación y alcance.

PROMOCIONA TU MARCA DE FORMA PROFESIONAL

Por supuesto, uno de los mayores beneficios de las redes sociales en las empresas es el de la promoción. A través de Facebook Ads, Twitter Ads, etc., podremos hacer publicidad online de forma profesional. Aumentaremos el alcance de la empresa llegando a nuevos seguidores teniendo más posibilidades de conseguir nuevos clientes.

El potencial de estos canales de publicidad, es por tanto, inmenso si se hace de la forma adecuada. Para ello, podemos valernos de toda la información que hemos sacado en nuestra Estrategia de marketing Online ya que nos permitirá segmentar campañas de forma correcta, adecuar el mensaje al público objetivo y aumentar notablemente las posibilidades de éxito.

MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Las Redes Sociales para las empresas se pueden utilizar por muchas razones y, una de ellas, suele ser mejorar la atención al cliente.

Muchos usuarios frecuentes de este tipo de plataformas sociales hacen uso de ellas para preguntar dudas o problemas a las empresas. Por lo que es necesario estar presentes y resolver cualquier tipo de incidencia o duda al respecto de tus servicios o productos.

Por un lado, es bastante probable que si respondes de forma adecuada consigas más ventas con tu atención al cliente. Por otro lado, darás una imagen profesional y dispuesta a resolver dudas o problemas no solo a través de los canales tradicionales sino también de los actuales.

AUMENTA LAS VENTAS DE TU NEGOCIO

Por último, el beneficio que siempre tenemos en mente, es el de aumentar las ventas. Esto no es fácil conseguirlo y por eso necesitas que la gestión de tus redes sociales estén en manos de profesionales.

Las ventas en las plataformas de Social Media nunca llegan solas, para conseguirlas se necesita de una Estrategia Integral y Personalizada de tu sector a través de la cual seamos capaces de medir el alcance, evaluar las acciones, segmentar el público, etc.

Si quieres aumentar las ventas con la gestión de tus redes sociales, ponte en contacto con BRB Publicidad y un experto te asesorará de forma totalmente gratuita.

¿Interesado en hablar de un proyecto conmigo?

¿Tiene un proyecto en mente y cree que nuestro enfoque funcionaría bien?

Siempre me complace discutir su proyecto con usted y elaborar una propuesta gratuita, simplemente complete el formulario a continuación o llame para comenzar:

Tel: 628 054 438

E-mail: info@mjdolado.com

Scroll To Top
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by