necesito web tengo instagram facebook mjdolado
Tabla de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    La respuesta breve es SÍ: necesitas un sitio web comercial, incluso con tu página de Instagram y Facebook. Piensa en ello como alquilar un lugar y ser dueño de una casa. No hay duda de que las redes sociales son excelentes para comercializar tu negocio, pero al final del día, debes ser dueño de tu propiedad inmobiliaria en Internet. Es mejor tener tu propio lugar en la web, donde puedas enviar a tu audiencia, encontrarte orgánicamente en los resultados de los motores de búsqueda como Google, y donde finalmente decidas qué contenido se publica y qué se vende.

    No importa cuántos seguidores tengas en Instagram o Facebook, aún así necesitas una plataforma a la que puedas enviar tráfico desde anuncios de redes sociales, publicaciones, entrevistas y donde sea que tu audiencia te encuentre en línea. Tu sitio web es el único lugar donde tu audiencia puede conectarse contigo, independientemente de lo que esté sucediendo con las redes sociales. También es el único espacio donde puedes posicionarse como un experto en tu sector sin competir continuamente por la atención de la audiencia.

    Una página web te ofrece un espacio para contar tu historia sin temor a cambios en el algoritmo. Facebook, Twitter, Google y la mayoría de las principales plataformas sociales cambian sus algoritmos todo el tiempo. Ahora, hay grandes marcas que pueden darse el lujo de gastar miles en anuncios cada mes para ser vistos en estos espacios. Sin embargo, para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, no es factible el tener que gastar en anuncios de esa manera.

    Es por eso que debes tener tu propia página web. Cuando te conectas con tu audiencia en las redes sociales, puede enviarlos a tu página web y darles una razón para inscribirse en tu lista de correo electrónico y así poder conectarse con ellos en cualquier momento que lo desee.

    ¿Recuerdas que ocurrió con MySpace?

    Otro problema con las redes sociales es que no sabemos por cuanto tiempo estarán disponibles. Si recuerdas MySpace, entonces sabrás exactamente lo que quiero decir con esto. Lo mismo puede suceder con Facebook, Instagram, YouTube, Twitter o cualquier otra plataforma que no sea de tu propiedad pero que haya creado una audiencia.

    Si no tienes tu propia página web, empieza a pensar en diseñarla de modo que puedas tener un lugar para enviar el tráfico, capturar correos electrónicos y alentar a tu audiencia a regresar por contenido, productos y servicios. De esta manera, nunca tendrás que depender de la plataforma de otra persona.

     

    ¿Tiene preguntas sobre cómo crear tu propia página web o contratar a alguien más para que lo haga? Bueno, estás de suerte porque soy una experta en eso. Rellena este formulario y ponte en contacto conmigo.

    Resumen
    ¿Necesito una página web si tengo Instagram y Facebook?
    Nombre artículo
    ¿Necesito una página web si tengo Instagram y Facebook?
    Descripción
    ¿Crees que no necesitas una web si ya tienes una página en Facebook e Instagram? Estás equivocado. Necesitas un sitio web, incluso con tus páginas sociales.
    Autor
    Nombre del editor
    MJDolado
    Logotipo del editor