Skip to content

POSICIONA TU WEB EN GOOGLE

POSICIONAMIENTO WEB EN ZARAGOZA

Mejora la visibilidad de tu web y multiplica las visitas recurrentes de clientes potenciales.

POSICIONAMIENTO SEO

¿QUÉ ES SEO?

En Internet, si no te ven… No existes. Y, para que te vean, es imprescindible aparecer entre los primeros puestos de los buscadores. Cuando haces una búsqueda, ¿verdad que solo miras las primeras páginas de resultados? Si piensas en tus propios hábitos, enseguida te darás cuenta de que el posicionamiento web es hoy imprescindible para que tu negocio funcione.

Podríamos definir el posicionamiento Web o optimización para motores de búsqueda como la habilidad para estar donde te buscan, es decir obtener la máxima visibilidad online en los distintos motores de búsqueda mediante palabras clave relacionadas con el sector de la empresa con la que se está trabajando por tal de conseguir conversiones o ventas y/o fidelizar a clientes.

Conseguir una buena posición en el ranking de motores de búsqueda como el de Google es el mejor escaparate para cualquier negocio. ¿Me necesitas? Atenderé tu empresa si eres de Zaragoza o cualquier parte de España.

tiendas-online-zaragoza

CONSEJOS PARA MEJORAR

EL POSICIONAMIENTO WEB

Los siguientes cuatro puntos son algunas de las claves que se utilizan para mejorar el posicionamiento natural u orgánico de una web.

consejo seo 1

ESTRATEGÍA SEO ADECUADA

De poco va a servir que comencemos el posicionamiento de una web sin una estrategia de posicionamiento web perfectamente estudiada. Es totalmente diferente trabajar una web para posicionarla a nivel local por ejemplo en Zaragoza, que trabajar un posicionamiento internacional en uno o varios idiomas. Del mismo modo, la estrategia SEO a seguir para posicionar un e-commerce difiere mucho de lo que se necesita para hacer rankear una web corporativa para una empresa.

consejo seo 2

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Determinante para poder saber qué resultados de posicionamiento podemos conseguir en las Serp (Search Engine ranking positions) en el corto, medio y largo plazo. Para hacer un estudio de palabras clave adecuadamente es necesario medir por un lado la inversión que se va a realizar para mejorar el posicionamiento orgánico; y por otro lado la dificultad de alcanzar un posicionamiento web rentable para dichas palabras clave o conjunto de palabras clave.

consejo seo 3

CUENTA EN GOOGLE

Si ya disponemos de una página web, lo primero que deberíamos de hacer es crear una cuenta de Google, nos va a facilitar tener acceso a herramientas tan interesantes como Google Search Console (anteriormente conocida como Google Webmaster Tools), Google Analytics (sirve para hacer seguimiento de visitas y conversiones en la web), Google Adwords (herramienta de pago por click de Google), o Google My Business (una aplicación fundamental para el posicionamiento local de tu negocio).

consejo seo 4

OPTIMIZACIÓN SEO ON-PAGE

Optimizar correctamente una página web desde el punto de vista del SEO On Page es hoy en día una obligación. De forma general podemos definirlo como los trabajos de optimización de Titles <title> (títulos de página), etiquetas h1, h2…., metaetiquetas como el Alt de las imágenes, las metadescripciones para mejorar el CTR (Click Through Rate), optimización de urls y obviamente los contenidos del cuerpo de la página optimizados.

¿Interesado en hablar de un proyecto conmigo?

¿Tiene un proyecto en mente y cree que nuestro enfoque funcionaría bien?

Siempre me complace discutir su proyecto con usted y elaborar una propuesta gratuita, simplemente complete el formulario a continuación o llame para comenzar:

Tel: 628 054 438

E-mail: info@mjdolado.com

Scroll To Top
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by